fbpx

Logística

Logística

Almacenaje

Nuestra planta ubicada estratégicamente al norte de la Ciudad de México, cuenta con 20,000 m2 distribuidos en 2 ubicaciones y más de 10,000 posiciones en rack. Esto nos permite recibir, almacenar y distribuir tu mercancía de forma eficiente a la vez que optimizamos tiempos.

Adicional al almacenaje en rack o a piso, contamos con áreas de trabajo para preparación y acondicionamiento de producto, resguardo de mercancías de alto valor y todas las áreas de tránsito definidas y controladas.

Depósito Fiscal

Nuestro servicio para almacenaje de mercancías extranjeras te ayuda a mejorar el flujo de efectivo de tu empresa, permitiéndote el diferimiento en el pago de los impuestos aplicables.

Preparación de Producto

Nos adaptamos incluso a los procesos más específicos en la cadena de suministro, ajustando nuestros servicios para asegurar una entrega adecuada con productos como:

Picking

Armado de kits

Packing

Personalización de empaque

Servicios de Valor Agregado

Desarrollamos servicios de valor agregado que nos permiten acondicionar tus productos previa entrega, fomentando el desarrollo de tu negocio.
Algunas de las actividades que actualmente desarrollamos son:

Verificado UVA

Etiquetado NOM

Marbeteado

Retractilado

Embolsado

Reacondicionamiento de Producto

Plastiflechado

Etiquetado

Así mismo, tenemos la capacidad de desarrollar nuevos servicios que tu negocio requiera.

Distribución

Nos especializamos en preparar las entregas para negocios y comercios. Nos encargamos de la separación de pedidos por tienda y/o unidad de negocio además de coordinar la logística de entrega.

Entrega y seguimiento de última milla

Nuestras alianzas estratégicas con los diferentes couriers y transportistas, así como nuestros propios vehículos, nos permiten coordinar la entrega del producto así como preparar las rutas y hacer que los tiempos y costos de entrega sean más eficientes.

Durante todo este proceso, damos seguimiento a través de la conectividad de nuestras plataformas y al servicio de nuestro call center, asegurando que cada entrega sea un éxito.

Logística Inversa

Ejecutamos procesos de retorno de producto y reacondicionamiento de acuerdo a las necesidades de tu operación. Aseguramos el proceso de devoluciones y nos encargamos, de forma automatizada, de todos los pasos para el reintegro lo cual reduce devoluciones no autorizadas, costos de transporte y carga administrativa del Call Center, así como el envejecimiento tu producto e inventario.

Necesitas Ayuda?

Ten la confianza de contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo dentro de 24 horas hábiles.

contacto@promologistics.com.mx+01 (55) 1105 0770

Habla con un experto