openai-domain-verification=dv-wLI9l96EsTR1zSrmWqEpi7wa
En estos tiempos donde la humanidad está cambiando su forma de vivir, en consecuencia de la pandemia, el sector logístico debe estar más en contacto con el consumidor, que, a su vez, es más exigente con los costos de envío, el plazo y lugar de entrega, hasta la funcionalidad del empaque. Esto propiciará que cada vez tengamos más dependencia de la tecnología. Por eso, te explicamos tres tendencias que te llevarán a la evolución de tus procesos:
Un buen número de consumidores finales, basan su compra al comparar las mejores opciones de entrega, esto quiere decir que la hora y el lugar, así como el seguimiento a su pedido, son fundamentales, sobre todo si adquirieron algún producto en las plataformas tecnológicas online.
Llegar al futuro no solo se trata de poder hacer compras sin mover un dedo, al momento de pensar en una logística inteligente, hablamos también de la modernización del transporte de entrega. Contar con vehículos tradicionales y motores menos contaminantes, siempre significa un ahorro en gastos de combustible, por esta razón, la aparición de vehículos eléctricos, híbridos o de hidrógeno, puede ser una opción para el futuro de tu empresa.
Al momento de decidir contratar una empresa como Promologistics para hacerse cargo de tu logística, no solo se trata de dejar en manos de alguien más tus entregas, ya que, en nuestro caso, contamos con las herramientas físicas y tecnológicas adecuadas para que tu marca pueda llegar a cualquier territorio. De esta manera, estarás garantizando la óptima rotación de tus productos, así como diseñando un plan de logística conveniente y adecuado a tu empresa.